domingo, 25 de mayo de 2008

La sombra de los pitones...

...de los toros para rejoneo, (lógicamente) no es alargada. Están terriblemente mutilados.


Pero esa no es la única falta de seriedad de este espectáculo. ¿Os imagináis a Morante saltando así por el ruedo después de matar a su toro? Donde dice Morante vale casi cualquier matador. ¿Os imagináis, además, a sus apoderados silbando y voceando desde el callejón para pedir la oreja?


Y un señor vestido de calle, ¿qué hace en el burladero con el toro vivo? No vale la excusa fácil: "Es que es el padre del torero".



Para relajar un poco el final de este artículo, os presento a este auxiliador con escasos puntos de anclaje para la castañeta.

¿Alguno de mis 20 lectores ha presenciado este espectáculo en vivo o en la televisión? Apuesto a que menos de tres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Colombia siempre les da por hacer una corrida mixta, 4 toros de a pie y dos a caballo, y el abonado las arrastra. Para colmo de males, el chaparrón de hace unos días en Madrid, cayó de manera parecida, y se dio la corrida, con rejones y todo. Por primera vez en muchos años, me marcho de la plaza antes del último toro. Afición, sí, toda la del mundo, pero ver despitonados toros persiguiend caballos trotones en medio del diluvio universal, me ahorro la gripe.

Anónimo dijo...

pues yo no Manon, paso de rejoneo.. la tarde estaba estupenda como para perder 3 horas pegado al plus. Un saludo desde Doñana

giakkomo dijo...

Yo tampoco suelo ver los rejones , y eso que me he pegado años trabajando con caballos , pero para ver un espectáculo circense hay otros sitios más apropiados que una plaza de toros y mucho más si es la de las Ventas, un respeto hombre....